01-Foto-23-A

Cómo elegir las sillas de la cocina

La elección de las sillas de la cocina es muy importante puesto que las sillas son uno de los elementos que más pueden variar la imagen global de la cocina.

A la hora de elegir las sillas de la cocina podemos combinar muchos estilos, colores, formas o texturas para que vayan acorde con el resto de mobiliario de estancia. Existe una amplia variedad de sillas de cocina, casi tantas como gustos, pero debemos elegir unas sillas que permitan una armonía con la decoración elegida. Si el estilo de la cocina es rústico, elegiremos unas tradicionales sillas de madera. Pero si es moderno, podemos optar por diseños más futuristas.
Por ello, es muy importante el lugar donde se van a colocar. Si tenemos mucho espacio, podemos elegir las sillas en función de otras características, pero si disponemos de un espacio reducido, debemos prestar atención a su tamaño. Unas sillas pequeñas garantizan la movilidad alrededor de la cocina y son más cómodas a la hora de preparar los alimentos. Otra opción si hay poco espacio es utilizar sillas apilables, así podremos guardarlas cuando no estén en uso.

En el caso de cocinas claras, podemos dar un toque divertido y diferente a la cocina eligiendo sillas de colores o, si las sillas son blancas, colocando cojines con telas estampadas.